Derecho Hipotecario

A nivel de derecho bancario e hipotecario:

  • Gestión de Morosidad
  • Familia
  • Herencias
  • Propiedad Horizontal
  • Arrendamientos Urbanos
  • Responsabilidad Civil contractual y extracontractual
  • Tutela y Curatela
  • Productos Financieros

    La crisis económica que atraviesa nuestro País, provocada en grande medida por la burbuja inmobiliaria y la mala praxis bancaria en la venta y comercialización de sus productos financieros y de inversión, ha generado una situación de alarma social debida al incrementarse de los procedimientos de ejecución hipotecaria con la pérdida definitiva y el desalojo forzoso de miles de familias de sus hogares..

    Prestamos Hipotecarios

    Los afectados por la contratación de productos financieros de elevada complejidad como las preferentes o swaps o por la suscripción de préstamos hipotecarios con cláusulas abusivas desconocen, en la mayoría de los casos, el real alcance de los compromisos contractuales asumido con la entidad bancaria.

    Este Despacho atiende consultas y se dispone a realizar las negociaciones oportunas con las entidades financieras al fin de lograr una solución extrajudicial que evite el contencioso judicial.

    Intervenimos en defensa de los consumidores y las empresas destinatarias de procedimientos de ejecuciones hipotecarias u otro procedimiento ejecutivo promovidos por entidades bancarias o financieras.

    Dudas Frequentes

    Cláusula Suelo: ¿Cómo afecta la Cláusula Suelo en mi hipoteca? ¿Puedo solicitar su eliminación?) Contrato de SWAPS: ¿En qué consiste? ¿Puedo reclamar su nulidad? ¿Cómo?), Preferentes ¿Conoce realmente el alcance de dichos productos financieros? ¿Si mi entidad bancaria me hizo firmar un contrato de preferentes, puedo solicitar la declaración de nulidad del mismo?; Dación en pago: ¿En qué consiste?

    ¿Cómo y cuándo puedo solicitarla?.

    ¿Si el banco acepta la entrega de mi vivienda a cambio de la extinción de la deuda hipotecaria, quedo realmente liberado de todas mis obligaciones?.

    ¿En caso de dación en pago de mi vivienda al banco, tendré obligación de pagar algún impuesto o tasa?

    ¿Si soy empresario autónomo o sociedad mercantil, puedo solicitar que se declare la nulidad de las cláusulas abusivas de mi contrato de préstamo hipotecario o de mi póliza de crédito?

    Asesórate antes de tomar cualquier decisión y deja que alguien con experiencia profesional pueda dar respuestas a todas tus dudas. Si quieres más información contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico o, si lo prefieres, llama a nuestro teléfono de contacto para concertar una visita y despejar todas tus dudas.

Contacte nuestros profesionales

Llamar +34.93.583.63.54