Style Options



Close X

Derecho Civil

¿Cuál es nuestra participación en el área del Derecho Civil?:

  • Gestión de Morosidad
  • Familia
  • Herencias
  • Propiedad Horizontal
  • Arrendamientos Urbanos
  • Responsabilidad Civil contractual y extracontractual
  • Tutela y Curatela
  • Gestión de Morosidad

    Dicha área comprende la reclamación de créditos impagados, a través de una previa gestión extrajudicial con ahorro de costes para nuestros clientes. En caso de no conseguir el pago voluntario de la deuda, nuestro Bufete, siempre ponderando el interés del cliente, procede a la reclamación judicial ante la jurisdicción competente a través de los procedimientos monitorio, verbal y declarativo ordinario. sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

    Familia

    En dicha área nos ocupamos de prestar asesoramiento jurídico en caso de Divorcio o Separación. Modificación de medidas, Ruptura de Pareja de Hecho, Guarda y Custodia de menores y Pensión de Alimentos. Tratamos con extrema sensibilidad las situaciones derivadas de dichas crisis matrimoniales o de pareja sobre todo cuando existen hijos menores susceptibles de una especial protección. Siempre apostamos por buscar una solución de mutuo acuerdo entre las partes y, de no conseguirlo, damos curso al trámite contencioso ante el Juez territorialmente competente. Cuestiones como la Guarda y Custodia compartida de menores y la reclamación de Alimentos son situaciones de grandes enfrentamientos entre los progenitores que desembocan en conflictos judiciales que, en ningún caso, son beneficiosos para los hijos. En estos casos, nuestro Despacho proporciona una defensa letrada dirigida a una solución del conflicto respetuosa del interés superior del menor buscando ponderar los intereses en conflicto.

    Tutela y Curatela

    Procedemos a la interposición del correspondiente procedimiento de incapacitación ante la Jurisdicción competente.

    Propiedad Horizontal

    En esta área proporcionamos asesoramiento y asistencia letrada en los procedimientos de reclamación de cuotas comunitarias e impugnación de actas de junta de propietarios, servicio dirigido a Comunidad de Propietarios como a propietarios individualmente.

    Arrendamientos Urbanos

    Nos encargamos de la preparación y redacción de contratos, así como asesoramos y prestamos nuestra actividad profesional en caso de impagos de rentas, mediante la promoción del correspondiente procedimiento judicial de desahucio.

    Responsabilidad Civil Contractual y Extra-contractual

    Contra compañías aseguradoras por daños y perjuicios.

Contacte nuestros profesionales

Llamar +34.93.583.63.54