Style Options



Close X

Origen de la Oficina:

El Bufete “Guardia Barreiros Advocats” nace de la experiencia profesional de su fundador y actual director de la firma Carlos Guardia Barreiros, Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa, para convertirse, en más de dos décadas de ejercicio de la abogacía, en un despacho multidisciplinar y con proyección internacional.

Carles Guardia Barreiros comienza su trayectoria profesional en la ciudad de Barcelona en el año 1.990 para luego centrar su actividad profesional en la zona del Vallés Occidental, asesorando en materia civil y mercantil empresas del sector textil para ampliar sucesivamente sus servicios a otras realidades empresariales de Rubí y Sant Cugat Del Vallés.

En la actualidad el Bufete dirigido por Carles Guardia Barreiros proporciona un asesoramiento jurídico integral a empresas (prevalentemente autónomos y pymes) y particulares en la provincia de Barcelona y Girona en las distintas áreas del derecho civil, mercantil, laboral, penal y derecho del deporte.

¿Por qué elegir Guardia Barreiros?

    Nuestros profesionales participan en el diagnóstico del problema y su posterior resolución. Estudiamos el problema, sintetizamos las causas y centramos la solución ponderando de forma conjunta todos los factores (personales, sociales y económicos) que influyen en el caso para poder dar una respuesta efectiva a las dudas planteadas por el cliente.

    Entendemos que el asesoramiento jurídico no puede limitarse a cuestiones puntuales, sino que debe ir más allá, valorar en su globalidad la situación del cliente. Dedicamos grande atención a los casos de mucha complejidad dando siempre al cliente la tranquilidad de una solución al problema que le preocupa. Las notas que nos caracterizan se resumen en el siguiente Esquema:

    • Experiencia = Resultado de más de veinte y cinco años de ejercicio de la abogacía
    • Eficacia = Persistencia en el problema
    • Proximidad: Al problema del cliente
    • Complejidad= Por comparación y experiencia con casos semblantes
    • Conocimiento real = Identificación del problema
    • Autónomos y Pymes = Para quién desconoce las perspectivas de soluciones jurídicas a los problemas empresariales
    • Nuestro Bufete comparte los valores y principios de muchas instituciones sobre todo las que se involucran en los sectores de la sociedad para defender y promover los derechos humanos en todas sus facetas.

      Compartimos y apoyamos las iniciativas de muchos colectivos de ciudadanos víctimas de abusos en distintos sectores económicos si bien nuestra vinculación profesional lo es especialmente en relación a los casos de mala praxis bancaria (preferentes, contratos de swaps, cláusula suelo, cláusula de interés de demora, desahucios).

      Participamos en charlas informativas sobre problemas derivados de la subscrición de contratos de crédito o préstamo con garantía hipotecaria así como de póliza de crédito mercantiles.

      La Firma Guardia Barreiros Advocats propone a sus clientes soluciones prácticas a través de una experiencia profesional de más de dos décadas en el ejercicio de la abogacía, experiencia caracterizada por un trabajo meticuloso frente a la complejidad del problema y su identificación.

      La comparación y experiencia en casos semblantes nos permite realizar un diagnóstico del problema de forma rápida y eficaz que se traduce en soluciones prácticas al problema planteado.

Factores clave de éxito de Guardia Barreiros:

01 El Despacho “Guardia Barreiros Advocats” es hoy en día una realidad consolidada que, bajo la supervisión de su fundador, está formado por abogados y abogadas, además por colaboradores en materia fiscal y tributaria, cuya nota diferencial es el compromiso y la dedicación a cada asunto que les viene encomendado desde su inicio hasta su finalización a través de una VISIÓN GLOBAL DEL PROBLEMA.

02Abogados, fiscalistas, gestores, administradores, peritos, técnicos deportivos (especializados en derecho del deporte) son nuestro potencial humano para coordinar y llevar a cabo la unidad de acción, todo ello coordinado por el director del Bufete. El cliente que nos conoce sabe perfectamente que su problema será tratado de forma personalizada por el letrado o letrada especializado en el área de derecho que requiere su actuación profesional..

03 Actualmente tenemos una ubicación estratégica y de fácil acceso desde la autopista AP7 e ideal si llegas en tren desde Barcelona, tardarás unos 20 minutos como máximo, en zona céntrica de Sant Cugat Del Vallés justo a la salida de la estación de los Ferrocarriles Catalanes. Nuestra sede principal está ubicada en Sant Cugat del Vallés, Plaça Lluís Millet nº10, local 2, y contamos con una delegación en la población de Pineda de Mar, Carrer Major nº1, bajos, muy cerca del Ayuntamiento de Pineda.

04 Es nuestra política corporativa atender los clientes que no puedan desplazarse por razones de salud o de trabajo hasta nuestras oficinas, directamente a la ubicación de los mismos, con el claro objetivo de facilitarles un trato personalizado y directo..

Logros de Nuestro Trabajo

Abogados Reconocidos
+20 años de Experiencia
Dedicación a cada asunto
Servicios Sociales